search site
El Tejas las Prácticas que Engañosas del Comercio Actúan (DTPA) es la Ley de consumo para consumidores de Tejas que han sido la víctima de engaño de corredor de bienes raíces, del abuso, del fraude, o de otra herida de corredor de bienes raíces o herida del vendedor o el inspector.
 
¿Consiguió para lo que usted negoció? La mayoría de compradores en casa contestará sí. Todavía, hay demasiadas ocasiones cuando consumidores descubren que la casa que se cambiaron a no es la casa que pensaron comprar.
Lo que sucede generalmente es que alguien implicó en la compra o falla de revelar información o, peor, distorsiona información sobre la casa, su condición, el vecindario, las reparaciones, el daño o una lista entera de otras posibilidades.
La lista usual de jugadores que pueden dar usted información falsa, engañosa o engañosa es lo Siguiente:
 
  • el vendedor de la casa
  • los corredores de bienes raíces
  • los inspectores
  • el constructor en casa

Si uno de los partidos en su compra en casa falla de darle información esencial que habría influido su decisión de comprar la casa, o si distorsionaron hechos acerca de su casa, entonces el Estado de Tejas le ha proporcionado con una herramienta legal poderosa para corregir el problema.

¡La llave es REVELACION, la REVELACION, la REVELACION!

El Tejas Acto que Engañoso de Prácticas de Comercio fue creado para proteger Consumidores. Esta ley es pensada "hacer total de consumidores" después de que una transacción de consumo los haya dañado. La pregunta es si algún acto o la declaración falsos engañosos o engañosos son la causa que produce de daños a usted—el consumidor. Obviamente, hay algunos actos y las aserciones erróneas que no quizás dañen usted en ninguna manera verdadera. Al mismo tiempo, una compra en casa no es generalmente uno del más grande si la compra de consumo más grande de su vida.

Si su casa no es valor lo que usted pagó por ello, ha sufrido daño. Si el reparto de caracteres en la compra, el vendedor, los corredores de bienes raíces o los inspectores, influyeron su decisión de comprar la casa y usted ahora se enfrenta a costos de reparación para artículos usted nunca anticipó, entonces puede tener una causa de DTPA de acción contra ellos.

Debe notar que la ley no requiere que demuestra que pensaron descaminarle. Si puede demostrar pensaron venderle la casa con información falsa, engañosa o engañosa, entonces ha demostrado fraude. Eso afortunadamente no es generalmente muy difícil de establecer y común. Sin embargo, hay tergiversaciones bastante comunes que son hechas en transacciones de bienes raíces que tiene como resultado recuperación bajo el DTPA.

Evin G. Dugas - Attorney at Law 512.261.0044 Evin@housedefects.com
2303 RR 620 South,   Suite 135 PMB 361,   Austin, Texas 78734
© Copyright 2017 Evin G. Dugas - Attorney at Law, All Rights Reserved SITE DESIGN AND HOSTING BY SITESTREET.COM